Nuestra dedicación y compromiso
CON CADA PROYECTO
NOS DIFERENCIA

Etecmia Sistemas

 
 

Somos una empresa especializa en el mantenimientos integrales de pequeñas y grandes instalaciones en edificios, comunidades, parkings, hoteles, empresas.
Con modalidades de contratación personalizada para cada cliente.

 

ETECMIA es una empresa joven creada en el 2006 especializada en el sector de mantenimiento e instalaciones técnicas, con acreditada solvencia en dicho campo.

Nuestra clara vocación de servicio y el reto continuo de crecer en lo personal y en lo profesional, nos ha llevado a consolidar un proyecto empresarial con el que continuamos aportando nuestro conocimiento y experiencia al mundo de las Instalaciones y su Mantenimiento.

Etecmia Sistemas SL. se compone de un excelente equipo técnico, con amplia y contrastada experiencia en Mantenimiento, Montaje e Inspección de Sistemas Eléctricos, Climatización y Frío Industrial, actualizándose continuamente con equipos de última generación para el adecuado desarrollo de las actividades y servicios. La máxima calidad en el servicio es la base de nuestra eficacia.

La política de superación en cada proyecto, se acompaña con el compromiso de no sólo de ofrecer el mejor Servicio, sino la mejor relación calidadprecio, junto con la flexibilidad, agilidad y eficacia necesarias para ser una empresa de referencia en el sector.