Mantenimiento

Hoteles

Disponemos de profesionales formados y autorizados en las diferentes disciplinas necesarias para llevar a cabo un completo mantenimiento de su hotel u hostal.

Comunidades

Realizamos el mantenimiento de todos los elementos relacionados con baja tensión y contraincendios para garantizar el bienestar y la tranquilidad de los vecinos.

Somos instaladores certificados para llevar a cabo las tareas relacionadas con la energía solar necesarias por ley en las comunidades.

Pídanos un presupuesto sin compromiso y uno de nuestros técnicos realizará una valoración completa sobre las necesidades de su comunidad.

Empresas

Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace conocedores de la vital importancia que tiene un correcto funcionamiento eléctrico en una empresa para garantizar su productividad.

Es por eso que con el tiempo hemos aprendido a priorizar y realizar reparaciones y mantenimientos proactivos de forma que minimizamos los parones inesperados tan contraproducentes en el buen funcionar de una empresa.

En nosotros el empresario encuentra al proveedor adecuado para instalaciones y mantenimientos de baja tensión, climatización y contraincendios.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?